top of page
  • Foto del escritorPedro Coloma

Dieta o hipnosis



Adelgaza con hipnosis en Valencia


Seguro que te has propuesto perder peso muchas veces, que has hecho muchas dietas. Pero hasta ahora nada ha funcionado. Entonces es cuando empiezas a pensar que no tienes voluntad, que has fallado una vez más.

Realmente las dietas no funcionan, o por lo menos a la mayoría de las personas no le funcionan. Algunas de ellas no son ni sanas ni equilibradas, otras difíciles de seguir, que si contar calorías, pesar las raciones, menús aburridos y prefijados.

Claro que te puedes sacrificar un tiempo, puedes tirar de voluntad, etc. Pero no puedes estar así toda la vida, sometido a esa esclavitud.

Al final tiras la toalla, te sientes culpable y te abandonas. Viene el efecto rebote y tu autoestima decrece.


Otro problema de las dietas que prometen perder peso rápidamente es que el cuerpo luchará por recuperar ese peso que tenías antes. Para el cuerpo y la mente, que no entiende de modas, ni de estética, es extraño que pierdas peso rápidamente. Lo interpreta como que algo va mal. Tal vez la mente inconsciente interprete esta perdida de peso, como escasez o dificultad para conseguir alimentos y en cuanto pueda guardará en forma de grasa reservas para prevenir otra posible hambruna.


Si tienes hambre y no comes tu cuerpo dirá "Vaya aquí pasa algo, no llega comida" y enlentecerá el metabolismo como medida preventiva.


Solo un cambio en tu mente hará que cambies tu forma de alimentarte.

Llegado a este punto ¿Por qué las dietas no funcionan? Porque comes para manejar emociones que pueden ser de soledad, tristeza, ansiedad, estrés, baja autoestima, etc.


A eso se le llama "hambre emocional" otros beben o fuman.


Las dietas se enfocan en la comida y no en tu persona y tus emociones. Tú sabes lo que tienes que comer, lo que es sano. También sabes que no debes comer entre horas pero tu inconsciente dice "venga cómete un dulce o pica antes de la cena que estás nervioso y así te relajas"

Solo es una forma más de manejar esa emoción negativa. Tu estado de ánimo pide comida como el dolor de cabeza pide una aspirina.


La hipnosis se centra en el aspecto mental, para perder peso hay que cambiar hábitos y comportamientos y quien dirige todo eso es la mente inconsciente.


Otro problema para adelgazar es que a veces incluso nos es difícil imaginarnos delgados y con una bonita figura. Tanto tiempo mirándonos al espejo sin gustarnos ha hecho que tengamos grabada esa imagen. Con las técnicas de visualización creativa en estado de hipnosis serás capaz de verte más delgada, saludable y atractiva y tu mente se pondrá de tu parte para alcanzar ese objetivo.


Con la hipnosis enfocada en adelgazar conseguirás:


  • Transformar tus pensamiento y cambiar tu relación con la comida.

  • Reducir tu ansiedad y reducir tus impulsos por comer.

  • Imaginar tu cuerpo ideal y tu mente trabajará para conseguirlo.

  • No se trata de esfuerzo y sacrificio, se trata de tener motivación y confianza.

  • Al ser una transformación mental, el cambio de hábitos será duradero.

  • Perderás peso poco a poco, de tal forma que tu cuerpo acepte el cambio y no habrá efecto rebote.

No más culpabilidades, cuando te sientes bien, todo es más fácil.

Tu mente es una máquina de alto rendimiento, solo necesita que le digas qué es lo que quieres. La hipnosis comunica tus deseos con tu inconsciente.


Con mi método de hipnosis para adelgazar en Valencia reprogramarás tu inconsciente para cambiar tus hábitos respecto a la comida, crearás una imagen mental de tu peso ideal.


Descubrirás que la motivación y la confianza son mucho más poderosos que reprimirte y sacrificarte cada día.


Siempre ofrezco una entrevista gratuita y sin compromiso para que aclares cualquier tipo de duda y si decides empezar este proceso de cambio.


Podemos hacer la hipnosis para perder peso en Valencia de forma presencial o online desde tu casa.

Quizás te interese como funciona la banda gástrica virtual para perder peso.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page