top of page
  • Foto del escritorPedro Coloma

Hipnosis: El método definitivo para adelgazar

Con hipnosis y la instalación de la banda gástrica virtual, conseguirás bajar de peso definitivamente. Después de pasar por muchas dietas, te darás cuenta que nadie te habló de los patrones mentales que te han llevado a ser un comedor emocional.

Adelgazar con hipnosis y la instalación mental de una banda gástrica virtual, es una técnica moderna que ha demostrado su eficacia en miles de personas.

Las dietas no suelen funcionar, contar calorías ya pasó de moda. El 90% de las personas que pierden peso acaban recuperándolo, con la consiguiente pérdida de autoestima y motivación.

Todos sabemos, qué alimentos son buenos y cuales no, todos sabemos que es una cuestión matemática;a más comida más peso.

Entonces, ¿por qué cada vez hay más obesidad en esta sociedad? ¿por qué las dietas fallan?

Pues porque el enfoque, no debe ponerse, ni en la dieta, ni en la comida. El enfoque debe ponerse en la persona, en sus hábitos, en sus emociones, autoestima y necesidades.

Por eso la hipnosis, combinada con la banda gástrica virtual, que como dice su nombre, es virtual. Solo existe en la mente de la persona. Es un método para perder peso que funciona y mantiene los resultados a largo plazo.

El método es efectivo, pero tu compromiso es necesario. No existe magia, simplemente un buen profesional y un buen cliente decidido a cambiar su vida.



Cómo se instala la banda gástrica


Utilizando sugestiones hipnóticas hacemos creer a la mente que el estomago es mas pequeño de lo que es y por ende se come menos de una forma natural, sin el estrés de las dietas.

Al creer el subconsciente que realmente está la banda gástrica, uno se sacia antes y se elimina el hambre emocional.

Podemos decir que es como una "trampa" mental

Normalmente fallamos con las dietas por el aspecto psicológico; requieren esfuerzo, disciplina, sacrificio, pesar alimentos y muchos factores más que podemos mantener un tiempo pero al final nos cansamos.

Y ¿quien quiere estar toda la vida sometido al estrés y la exigencia de una férrea fuerza de voluntad de por vida?


La hipnosis para adelgazar, un enfoque diferente


Con la hipnosis reprogramamos el subconsciente para conseguir:

  • Mejorar la autoestima

  • Reducir las porciones de comida

  • Masticar más y ser más conscientes cuando comemos

  • El enfoque está en la persona y no en la comida

  • Prepara tu mente para el cambio

Un buen profesional tiene que ayudar a su cliente a distinguir entre el hambre física y el hambre emocional. Quizás comemos de más para suplir otras carencias.

La ansiedad por comer siempre es por algún motivo. Por eso la hipnosis se enfoca en la persona y no en la comida.

Piensa que cuando tienes hambre entre horas, basta con dejar pasar 5 minutos y pensar en otra cosa y el hambre ha desaparecido. A veces puede ser difícil y por eso cuesta tanto no caer. Con hipnosis se reprograma la mente subconsciente para que sea más fácil no sucumbir al hambre emocional.

Si controlas tus emociones, controlas el hambre emocional, y de una manera sana y segura recuperas tu peso ideal.

No se puede perder peso a base de reprimir la ansiedad por comer, viviendo en un estado de hambre y stréss por la comida permanente. Esa no es manera de adelgazar.

Para tener éxito, hay que tener una estrategia ganadora, un sistema comprobado como es la combinación de hipnosis y banda gastriga virtual.

Si quieres saber más sobre este método, ponte en contacto conmigo.

Pedro Coloma, hipnosis en Valencia y sesiones online.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page