top of page
  • Foto del escritorPedro Coloma

Hipnosis. El camino al éxito

Actualizado: 26 dic 2020



La hipnosis y la Pnl, tienen muchas Herramientas, muy efectivas. Estas pueden ser aplicadas por un hipnoterapeuta, un coaching o por uno mismo con unas nociones básicas de como realizarlas. Este es uno de esos ejercicios, sencillo de hacer, pero que puede ser muy efectivo si se hace en un buen estado de relajación, o mejor en hipnosis.

Se puede hacer para cualquier meta que nos propongamos, como dejar de fumar, adelgazar, vencer miedos, etc. Aquí lo haremos para ayudarnos a dejar de fumar.


Busca un sitio tranquilo, donde nadie te moleste, en una posición cómoda. Comienza por hacer unas respiraciones lentas y profundas, para ir entrando poco a poco en un estado de calma y tranquilidad. Permite que tu cuerpo y tu mente se relajen.


EL CAMINO DEL FRACASO


Ahora imagina con el ojo de tu mente que estás frente a 2 caminos que son lineas del tiempo de tu vida. El camino de tu izquierda es el camino del fumador, un poco cuesta abajo, es el camino del fracaso, del gasto en cigarros, de la falta de salud, de la falta de libertad, imagina todas las cosas negativas que produce el fumar en ti. ¿Cómo te sientes? ¿qué te dice tu familia? ¿qué ejemplo das? imagina y siente todo lo malo y negativo que produce seguir fumando en tu vida, imagínate ahí sentado fumando y viendo como echas a perder tu vida, tu salud y tu dinero...recréate, ponle emoción.


EL CAMINO DEL ÉXITO


Ahora, el otro camino, el de la derecha, es el camino del triunfo, de la libertad, de la salud. Es un poco empinado y requiere algo más de esfuerzo.


Imagina el día a día de tu vida los próximos meses o años, has dejado de fumar, ahorras dinero que puedes emplear en otras cosas, tienes salud, haces deporte. Te sientes orgulloso de la decisión que tomaste de dejar de fumar para siempre, de ser un no fumador. Tu familia se siente feliz por tu decisión, eres un buen ejemplo. Imagina todos los beneficios y ventajas de no fumar, ponle emoción y sentimiento.


Es un ejercicio que puedes hacer todos los días. Al principio imagina las 2 opciones. Los siguientes días solamente imagina y visualiza el camino del éxito, hasta que sea una realidad en tu vida.

En mis sesiones de hipnosis y coaching, suelo usarlo y realmente, ver un camino y otro a lo largo de los próximos años de tu vida puede ser muy impactante, y más en un estado de trance hipnótico.

Para mayor información, puedes ponerte en contacto conmigo. Realizo sesiones de hipnosis y coaching en Valencia, Requena y online.


Y tú, ¿Con qué camino te quedas?





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page